Colaborá con Under Periodismo

Todas las investigaciones, entrevistas y videos que realizamos llevan muchísimo tiempo. Lo hacemos porque creemos en un modelo de periodismo distinto. Uno que no esté atravesado por intereses ocultos ni por las reglas de la industria, sino por la satisfacción de contar historias que valgan la pena.

Sin embargo, nuestro tiempo está condicionado por lo económico. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir adelante. Sea cuanto sea, vamos a estar muy agradecidos con tu apoyo. Y si no podés aportar económicamente, podés hacerlo compartiendo nuestro contenido. 

Que las historias lleguen lejos es siempre la mejor recompensa.

Las suscripciones se realizan a través de

Suscripción mensual

$200/mes
  • Third Feature

Suscripción mensual

$500/mes
  • Third Feature

Suscripción mensual

$1000/mes
  • Third Feature

Si preferís hacer un aporte único, también podés hacerlo a través de   

Aporte Único

$500
  • Third Feature

Aporte Único

$1000
  • Third Feature

Aporte único

$2000
  • Third Feature

Ser parte de Under Periodismo

Gracias a tu aporte a Under Periodismo vamos a poder realizar más coberturas, más investigaciones y generar más contenidos periodísticos.

Colaborar con el proyecto te hace formar parte: serás invitado a las reuniones de sumario que vamos a realizar una vez por mes y pasarás a ser parte de la conversación periodística interna.

Todos pueden proponer temáticas para investigar o cubrir a Under Periodismo. Sin embargo, si sos parte del proyecto vas a tener prioridad para presentar ideas y espacios de conversación directa.

Los aportantes de Under Periodismo formarán parte del grupo de Mejores Amigos de nuestra cuenta de Instagram (@Underperiodismo), y de las cuentas de nuestros periodistas permanentes.

Tendrás acceso exclusivo a publicaciones inéditas (crónicas de viajes, diarios, cuentos, poesía), y 50% de descuento en los libros de nuestros periodistas.

Si estás de acuerdo, tu nombre será incluido en el muro de aportantes.

Aclaración importante: Under Periodismo no recibe ni acepta pauta oficial del Estado.

Under Periodismo es un  proyecto periodístico por fuera de las normas y modos de producción de la industria.